In Memoriam – Rocío de los Ángeles Campusano Villarroel

«Lo que es bello nunca muere, sino que se convierte en otra forma de belleza: polvo de estrellas o espuma del mar, flor o ser alado»

Con profundo dolor informamos a la comunidad el sensible fallecimiento de nuestra querida alumna de 4° Básico Rocío de Los Ángeles Campusano Villarroel (Q.E.P.D.).

Como comunidad acompañamos a su familia en estos difíciles momentos y le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias.

Recordaremos con mucho cariño a Rocío, la alegría y amistad que ha entregado con quienes ha compartido, y mantendremos viva su memoria en nuestra comunidad Colegio Alemán.

Libro de condolencias

En momentos queremos unirnos en comunidad. Los invitamos a compartir sus mensajes y testimonios…

75 Comments:

  • Patricio / / Responder

    Mis condolencias para la familia en este duro momento. Es difícil imaginar el dolor por la partida de un hijo, solo transmitir a su familia el cariño de la comunidad y el apoyo en estos momentos

    • Elena Nadeau / / Responder

      Vuela alto palomita blanca , vuela alto palomita Querida, que tus alitas cubran a tu familia de este dolor que los está desgarrando con tu partida. No hay palabras de consuelo ante golpe tan tremendo pero me uno en su dolor y los acompaño en tu partida , donde no hay un adiós sino un hasta siempre palomita iluminada y querida.

  • Luis Felipe González Böhme / / Responder

    Queridos padres de Rocío,
    aunque no conocí a la dulce Rocío, lamento con profundo pesar su fallecimiento. A penas puedo imaginar vuestro dolor y rabia. Confío en que algún día nos volveremos a reunir con nuestros amores y que mientras tanto nuestro dolor no nos impida percibir el cariño y la pena de otras personas.
    Un abrazo fuerte.

  • Daniela Lazcano Peña / / Responder

    Querida Dani – Querida Ro.

    Las recuerdo como una dupla maravillosa. Madre e hija. Alegres, amables, siempre con una sonrisa. Cada vez que llegaban, alegraban el lugar. Solo agradecer haber podido compartir parte de nuestras vidas con ustedes.

    Siempre nos acompañará el hermoso recuerdo de la Ro.

    Y siempre te acompañaremos, Dani, con nuestro cariño, amistad y compañía, cada vez y cuando lo requieras. Siempre con ustedes.

    Con cariño,

    Daniela (mamá de Ignacio Gregoire)

  • Daniela Vergara / / Responder

    Probablemente no existan palabras ni escritas ni habladas que ayuden a calmar la pena de la partida de un hijo, pero enviamos todas nuestras buenas energías a cubrirlos en su espacio. ⠀

    Esperamos de todo corazón que poco a poco llegue calma a sus corazones y puedan estar tranquilos, que su pequeñita, ahora angelito, los cuide desde donde esté y pueda descansar en paz.
    Un abrazo muy muy grande ♥️♥️♥️
    Familia Elizondo Vergara

  • Paula Contreras C / / Responder

    Que dificil poder expresar el dolor que causa esta noticia , un abrazo para la familia de Rocio , espero que Dios les otorgue consuelo y calma , desde hoy un angel acompaña a la comunidad escolar DSV.

  • Daniela Jaraquemada / / Responder

    Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Rocio en este difícil momento! Que el consuelo de saber que Rocio está descansando pueda acompañarlos a convivir con el dolor de su partida! Un abrazo a toda la familia
    Familia Barrientos Jaraquemada

  • Gustavo Pradenas Cruces / / Responder

    «Bienaventurados los que lloran», enseñó Jesús, «porque ellos recibirán consolación» (Mateo 5:4)
    En este momento de profundo pesar, sólo dejar nuestras muestras de amor profundo como padres, no existen palabras certeras, pero sí nuestro apoyo como familia. Dios los bendiga

    Atte.
    Familia Pradenas-Irribarra

  • Rossana Rodriguez / / Responder

    Sólo quiero enviar un abrazo a sus papás y familia, no hay palabras que puedan aliviarlos pero si un abrazo para acompañarlos, no los conozco pero pido para que tengan la fortaleza de salir adelante

  • Familia Velásquez Erices / / Responder

    Pequeña Rocio, mucho amor para ti y tu familia, abrazos al cielo.

    • Katia López Zúñiga / / Responder

      Que el Espíritu Santo los abrace dándoles Fuerza y Consuelo ante esta terrible pérdida, pues, nadie está preparado para perder un hijo, por lo que no hay palabras de alivio, solo dar las más profundas condolencias y desear que Rocío vuele muy alto !

      Familia Lange López

      • Ana Belén Zenteno SG.D / / Responder

        Flia de Rocío… mamá de Rocío… como madre te tuve en mis oraciones, entendiendo totalmente en la situación que te encontrabas. Mi hija en el 2021 de un momento a otro casi la pierdo por una hepatitis severa fulminante…en ese momento comprendí que el nacimiento de un hijo/a es un regalo de Dios y se disfruta el tiempo que el desea que se disfrute.

        Que tu corazón encuentre la calma y el bálsamo para seguir por medio de los lindos recuerdos que vivieron en cuerpo…y que en espíritu se acompañen toda la eternidad. No te conozco mamá de Rocío pero te abrazo.

  • carolina acevedo / / Responder

    No hay palabras que puedan aminorar el dolor en estos difíciles momentos, sólo acompañarlos de corazón y pedir por el descanso eterno de Rocio, un abrazo muy apretado a su familia y que encuentren pronto paz y consuelo. Familia Kruger Acevedo

  • Dagoberto / / Responder

    Mis condolencias a los padres y familia de Rocío.
    Los acompañamos en este momento como comunidad DSV.
    Un abrazo

  • Familia Córdova Flores / / Responder

    Qué se puede decir en estos momentos tan difíciles. Solo acompañarlos en lo que sienten, pedir por Rocío y por su familia…..Ayer durante el encuentro online de padres que pedían por Rocío, un compañerito de ella decía que en un paseo él estaba enyesado y no podía caminar al ritmo de los demás. Contaba fue Rocío quien lo acompañó y ayudó a que no se sintiera tan mal y que recuerda con mucho cariño ese maravilloso gesto. Una niña fuera de serie. Te queremos Rocío.

  • Francisco Coca / / Responder

    Es imposible imaginar un dolor mas grande que la pérdida de un hijo o una hija, solo espero que en esta terrible situación puedan encontrar la fuerza para sobrellevar el dolor, y que en el recuerdo de los momentos vividos encuentren el consuelo y la fuerza para seguir adelante, acompañandose con familia y amigos. Un enorme y fuerte abrazo

    • Lisette san martin / / Responder

      Queridos Dario y Dani , nunca olvidaremos a Rocio, una niña hermosa por dentro y por fuera. Agradezco que mi hija haya sido su amiga, le enseñó muchas cosas Rocio, empatia, humildad, carisma y sobretodo ser feliz . Nunca la olvidaremos llevaremos en en nuestro corazon su memoria, para siempre.

  • Con nuestros pensamientos y corazón los acompañamos hoy y siempre. Rocio será siempre una parte mi hija Laura, crecerá con ella, la veremos y abrazaremos todos los días.

  • Mackarenna Ripoll / / Responder

    No encuentro las palabras para comenzar con este mensaje, pero quería dejarles un cariñoso abrazo. La historia de Ro nos tocó como familia y hemos estado aportando nuestra energía para acompañarlos en este momento y proceso. Que la luz guíe el camino de Rocío y el de ustedes.
    Mucho amor

  • Carla Gonzalez / / Responder

    Todo nuestro amor para la familia de Rocio y para todos sus amiguitos
    Que La Paz llegue pronto a sus vidas Vuela alto Rocio
    Familia Ipinza González y en especial de Amalia (4D) 🤍

  • Ana Maria / / Responder

    Que Dios la tenga en sus brazos y prodigue fortaleza a sus padres y familia, mucho amor para Uds en este difícil momento que su angelito está en el cielo!
    Abrazos de Agustín, 8avo D

  • Soledad Campano / / Responder

    Querida Dani,
    La sonrisa de Ro quedará siempre en nuestros recuerdos, su alegría contagiosa y su naturalidad. No hay palabras para tan difícil momento, estamos contigo, te abrazamos y estaremos en tu compañía cuando lo necesites. Sin duda nuestros niños tiene un angelito amigo en el cielo que reirá también con sus travesuras.
    Todo nuestro cariño para tí, tu familia y para Ro.

    Familia Villegas-Campano

    • Geraldine Cooper / / Responder

      Un abrazo muy grande para la familia. Que Dios les de consuelo, su familia les de amor y la comunidad y amigos les den apoyo para que encuentren luz y fuerza.

  • Andrea Caamaño / / Responder

    No hay palabras frente a la dolorosa pérdida de Rocío, enviamos un abrazo lleno de luz y amor a sus padres, familia y amigos. Están en nuestros pensamientos🙏🏼

  • Estimados papás, hermanos abuelos, familia y compañeritos/as de la bella Rocio..reciban un abrazo cariñoso, lleno de energía por Rocio, que desde un lugar mejor los acompañará por siempre..un abrazo Familia Fernández Olhabé

  • Sandra Briones / / Responder

    Mis más sinceras condolencias a la Familia de Rocío, que el señor la tenga en su gloria y les pueda dar consuelo a sus padres.
    Que su memoria se mantenga siempre viva en la comunidad DSV.

    Mucha fuerza en estos momentos, todo nuestro cariño
    .
    Familia Neira Briones.

  • Familia de Clemente Canales Saavedra / / Responder

    Querida Dani… queremos acompañarte como muchas otras familias que en estos momentos, ofreciendo nuestro profundo cariño y solidaridad, para que puedas transitar este camino, esperando que encuentres paz y tranquilidad… la luz y alegría de Rocio sigue en nuestros corazones, estaremos atentos para lo que necesites

  • Daniela León / / Responder

    Mucho amor para toda la familia , sé que no hay palabras que puedan aliviarlos pero confiamos en Dios que les dará fortaleza y consuelo en este difícil proceso.
    Familia Silva León 8° D

  • Macarena Melanie Dib Görke / / Responder

    Querida familia Campusano Villarroel… sé que no hay palabras que puedan abrazarlos con la fuerza necesaria que se requiere en estas ocasiones. Sólo quiero que sepan que estarán en mis pensamientos, y en el de muchos que se han manifestado, de manera tal que puedan recibir ,por varios medios, esa contención necesaria para sobrellevar lo ocurrido.

    No los conozco personalmente, sin embargo los abrazo con mucho amor. Rezaré para que encuentren el camino adecuado para poder seguir caminando.

    Un muy muy fuerte abrazo a la distancia, me encantaría poder ayudarlos de alguna manera.
    Besos eternos a esa preciosa niña (L)

  • Carla Ortega / / Responder

    Acompañamos a su familia , amigos, profesores y compañeros de curso en su dolor, esperamos que estén contenidos y rodeados de amor. Los abrazamos a la distancia
    Familia Diez Ortega

  • Claudio Herrera / / Responder

    No conocí a Rocio pero como padre se que la extrañaremos. Mis sentidas condolencias para sus familiares.

  • Familia Henriquez Stotz / / Responder

    Acompañamos con mucho respeto y cariño a la Familia de Rocío.

  • carolina / / Responder

    Mucha luz y consuelo a la lágrimas de dolor y de alegrías vividas con rocio. Que esa luz acompañe a su familia para siempre.

  • Familia Iturriaga Kretschmar / / Responder

    Querida familia Campusano Villarroel:

    En este difícil momento que lamentamos la partida de Rocio, queremos extenderles nuestras más sinceras y sentidas palabras de pésame. Despedir un hijo es el dolor más grande que un padre puede sentir y con esta sencilla nota deseamos ayudarlos a soportar el sentimiento de pesar. .

    Un fraterno abrazo,

    Familia Iturriaga Kretschmar

  • Enzo Godoy / / Responder

    Que Dios en su infinita misericordia reciba a Rocío en su gran reino y la colme con descanso, alegría y mucha paz; que le dé el consuelo y resignación necesaria a su familia que hoy llora su pérdida y a una comunidad escolar que se unió en oración y ahora despide a esta estrella luminosa que guiará a los suyos y que siempre estará con ellos a su lado.
    Descansa en paz pequeña Rocío
    Familia Godoy Marambio (II°A)

  • PATRICIO JIMENEZ / / Responder

    De familia Jímenez : Envío un fuerte abrazo austedes como familia y los acompañamos en su inmenso dolor.
    Mucha fuerza y coraje en tan duro momento de la vida.
    Su angelito ROCIO estará presente en su vida y en sus decisiones por siempre.

  • Andres Mantelli / / Responder

    Querida Daniela te enviamos mucho cariño en estos momentos tan difíciles, en que Rocio de Los Ángeles, ahora paso a ser uno de ellos y que sin duda pintará las nubes y aterdeceres que veamos cada día para decirnos que sigue que con nosotros

  • Mucha fortaleza luz y amor para los padres de Rocío.

  • FAMILIA MANTELLI MARTIN / / Responder

    Estimada Daniela y familia:
    Las palabras en momentos asi son muy dificiles de plasmar, el dolor de la perdida es inmenso.
    Espero que sentir a tu propio angel en el cielo te de algo de paz y resignacion.
    Ro siempre será una niña alegre, llena de amor, vivacidad, excelente amiga de nuestra hija Alessandra.
    Sentimos mucho esta partida tan intespestiva, pero nos quedamos en nuestros corazones con el recuerdo de su alegria, el sonido de su risa y el gran cariños entregado a sus amigos.
    Un abrazo fraterno y lleno de contencion.

  • Querida Daniela y familia de Rocio:
    Desde lo mas profundo de mi corazon quisiera expresarles cuánto lo siento.. mi hija Rafaela tuvo la dicha de conocer a Rocio y siempre la recordará con mucho cariño.. no hay palabras que mitiguen el dolor que deben estar sintiendo..no sabemos por qué pasan estas cosas.. son los designios de Dios y no nos queda mas que aceptar y agradecer el tiempo que Rocio estuvo con uds y con sus compañeros en el colegio entregando su luz.. esa luz nunca se apagará estará siempre brillando en los corazones de cada uno de uds. Su familia. Mucha fuerza en estos momentos. Un abrazo fraterno.Karin

  • Loreto Lillo, Laura y Emilia Vera Lillo / / Responder

    Nos sumamos en la compañía a los papás de Rocío, a sus compañeros de curso de Cuarto básico, sus profesores y comunidad familiar y escolar. Reciban un fraterno abrazo.

  • Rodrigo Saavedra / / Responder

    Daniela,
    Acompañamos a su familia con mucho cariño y sinceros deseos de paz y fortaleza.

    Un gran Abrazo

    Rodrigo, (papá de Laura Saavedra)

  • Familia Canquis Sánchez / / Responder

    Hoy Rocio eres un angelito en el cielo, y pedimos a dios y a la virgen le den fortaleza a tu mamá, y familia para seguir adelante, sabiendo que tu sonrisa siempre brillará en sus corazones

    • Alejandra / / Responder

      Estimada Daniela, no tuve la dicha de conocer a la Ro, sin embargo, he escuchado y leído lo hermosa que es.
      Que la fe te permita tener la fuerza para seguir adelante, sabiendo que ella siempre estará contigo.
      Su sonrisa y su luz seguirán guiando tu camino.
      Te envío un abrazo lleno de amor

  • Paula González / / Responder

    Nuestras sentidas condolencias por la partida de Rocío, que Dios les de la fortaleza y la paz necesaria para afrontar este momento.

  • Patricio / / Responder

    Mis profundas y sinceras condolencias,
    No soy capaz de dimensionar el dolor de vuestra familia, pero espero de corazón que en el recuerdo de Rocio, encuentren paz.
    Rocio, cuida y acompaña a tus seres queridos.
    De seguro estás en un lugar maravilloso donde nos encontraremos nuevamente.

  • Familia Martinez Prieto / / Responder

    Nuestras mas sentidas condolencias. Estamos orando con fervor para que la fuerza los acompañe.

    Un abrazo cálido y sentido.

    Familia de Javier Martínez (Kinder)

  • Nuestras más sentidas condolencias a la familia, hay un angelito ahora con uds acompañándolos siempre, les enviamos mucha fuerza en este momento tan difícil!!!
    Cariños!

  • Francisca / / Responder

    Un abrazo profundo en este sentir más profundo aún, Rocío viene a enseñarnos el valor de la unión y de la familia.

  • Geraldine Cooper / / Responder

    Un abrazo muy grande para la familia. Que Dios les de consuelo, su familia les de amor y la comunidad y amigos les den apoyo para que encuentren luz y fuerza.

  • Familia Benavides Nass / / Responder

    Todo nuestro cariño y sinceras condolencias para la familia de Rocío. Ella vivirá por siempre en cada corazón que la amó. Nuestros sentimientos están con Ustedes.

    Un abrazo fraterno

  • Familia Sartori Reyes / / Responder

    Vuela alto Rocío!
    Estoy segura de que seguirás iluminando a tus seres queridos desde el cielo.
    Un cálido abrazo para la familia Campusano Villarroel.

  • Karina Santibáñez / / Responder

    Querida familia de Rocío, desde mi rol de madre, empatizo con ustedes, mas no logro siquiera imaginar el sentir que les invade. Los abrazo sin conocerles, abrazo también a sus compañeros y a todos quienes hoy viven esta partida inesperada.

  • Familia Müller Vargas / / Responder

    Querida Familia Campusano Villarroel
    una respetuosa oración por Rocío para acompañarlos en su enorme dolor. Nuestras más sentidas condolencias

  • Ingrid Pizarro Cortés / / Responder

    Querida Daniela, mi más sentidas condolencias por la partida de tu adorable hija Ro, espero que encuentres el consuelo junto a tus padres y logres continuar tu vida, tenlo por seguro acompañada por tu hija desde otra dimensión. Un fuerte y cariñoso abrazo de Ingrid Pizarro abuelita de Sarita Inés

  • Con mucha pena me adhiero al dolor de padres, familia y amigos y envío amor y sabiduría parta enfrentar la pérdida irreparable de Rocío…que Dios les dé consuelo y les ayude a sobrellevar esta pena infinita, tan difícil y profunda..que descanses en paz Rocío, que desde el cielo cuides a los tiyos y a tus compañeritos que de seguro que estarán extrañando..Familia Gonzalez Morales

  • Familia Pacheco Llaitul / / Responder

    Querida Daniela: como familia queremos que sepas que estamos contigo en este doloroso momento. Agradecemos a la vida haber tenido la oportunidad de conocer a tu compañerita de ruta, quien sabrá seguir acompañándote para darte consuelo e iluminar tu camino. Un afectuoso abrazo

  • Alessandro Bacigalupo / / Responder

    Dani,
    Nuestro cariño y condolencias para toda la familia. Recordaremos siempre la alegría y sonrisa de Rocío.
    Mucha fuerza en este triste momento para que pueda salir adelante, un gran abrazo.

    Familia Bacigalupo Araya

  • Frau isi / / Responder

    Rocío siempre fue luz, y lo sigue siendo. Nos conocimos en ciclo inicial y siempre fue una alegría contar con su presencia.

    Un fuerte abrazo a toda su familia, queridos compañeros, y conocidos. Mis mejores deseos de amor, unión y fuerza para este proceso que llega tan súbitamente a sus vidas.

    Con mucho, mucho amor,

    Frau isi

  • Sharon Bodenstein / / Responder

    Querida Dani y Darío,

    La nobleza y calidez de la Ro inundaron nuestro corazón desde el primer momento, por eso jamás se irá, será eterna en nuestra memoria.

    Y Agustín será por siempre su amigo, tal como ella se lo preguntó la última vez.

    Solo cuando todos los que la queremos nos vayamos, ahí recién se irá, se irá con nosotros.

    Un abrazo enorme y todo nuestro cariño,

    Familia Zapata Bodenstein

  • Rocío Rain / / Responder

    Rocío, hoy el cielo viste de fiesta, más en la tierra viste de llanto, no hay consuelo que calme el dolor, que ha dejado tu temprana partida. Vuela tan alto como las aves surcan el cielo y tan libre como el viento suave, que susurra el mundo que te vió nacer.
    Un abrazo de amor y luz infinita para su familia y todos aquellos que formaron parte de su vida.

    Con mucho amor, familia Alvear Rain.

  • Que Dios ilumine el camino de Rocío al cielo…
    Abrazo solidario a la familia,y amigos
    Familia Rivera Camacho

  • Francisca Ibañez / / Responder

    Querida y dulce Ro, tu partida nos tomo a todos por sorpresa.. y se que no hay palabras de consuelo para este momento tan doloroso, siempre te recordaré con tu risa y alegría que irradiabas cuando venías a la casa jugabas con Sarita.
    Un abrazo apretado a toda la familia y mucha fuerza, siempre vivirás en nuestros corazones.
    Francisca tía de Sarita.

  • Familia Guajardo Mejias IV C / / Responder

    Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia de la pequeña Rocio, esperando que la poderosa mano de nuestro Dios de todo consuelo los sostenga en estos momentos tan difíciles. Un abrazo, y todo nuestro cariño .

    Familia Guajardo Mejias, IV C.

  • Mamá de Rocio
    Te envío mucha fuerza para afrontar la partida de tu pequeña
    Mucha luz y amor para ti ahira y siempre 💖

  • Alfonso Zamora / / Responder

    En estos momentos de gran dolor quiero expresar mis más sentidas condolencias por la partida de su hija Rocío. Que la fe y la esperanza de volver a verla cuando tengamos que partir mitigue la gran pena y sea un bálsamo para sus corazones como famila. Ya tienen un ángel en el cielo que los guiará y cuidará esperándolos desde el cielo.
    Un fuerte abrazo.
    Rocío descansa en paz.
    Atte Alfonso Zamora papá de Cata y Amelia.

  • Paulina Guerra / / Responder

    Mis más sentidas condolencias a la familia de Rocío
    Que Dios les de la fortaleza necesaria para enfrentar este dolor
    Un abrazo muy grande de fuerza.

  • Tita Aguilera / / Responder

    Querida Dani:
    Te acompañamos en tu sentimiento hoy y siempre , no olvides que estamos contigo no sólo en este momento.
    Recordaremos a Rocio con su linda sonrisa y ternura para siempre.
    Por mi parte guardaré su recuerdo en mi corazón y cuenta con mi apoyo incondicional para cuando lo necesites.
    Un gran abrazo.
    Tita

  • Paulina Vial Rojas / / Responder

    No tuve la oportunidad de conocer a Rocío, ni he tenido instancias para conocer a sus padres. Sin embargo, recibí esta noticia con profundo dolor ante la repentina partida de una pequeñita que sin duda era luz en su hogar y en todos los espacios en donde pudo desarrollarse. De corazón espero que como familia puedan en Dios encontrar consuelo, en sus familiares y amigos más cercanos. Que el recuerdo de su sonrisa, de sus historias y vivencias, etc. mantengan vivo su legado de amor en la comunidad y en todos quienes compartieron junto a ella.
    Los abrazo a la distancia con muchísimo cariño.
    Familia Bachelet Vial.

  • Carmen Paz Aimone / / Responder

    Queridos papás y familiares de Rocío, acompañandoles a traves de la oración en estos sensibles momentos, con la confianza que ella ya está en la paz y en la alegría del Señor.

  • fabiola vargas / / Responder

    acompañamos en el dolor a esta familia, que nunca olviden que tienen el apoyo de Dios . Abandonar este dolor en el señor. Siempre estaremos si nos necesitan, somos una comunidad. Un abrazo Familia León Vargas

  • Ximena Lorca / / Responder

    Acompañando en el dolor a los padres y familia de Rocío.
    Ella es un angelito que descansa en paz.
    Familia Álvarez Lorca

  • Familia Lagos Misle / / Responder

    Lamentamos profundamente la temprana partida de Rocío. Esperamos encuentren la fuerza necesaria para sobrellevar estos difíciles momentos. Nuestras oraciones están con ustedes.
    Familia Lagos Misle

  • Anamaria Pacheco / / Responder

    Con mucho cariño los acompañamos en su dolor, con la convicción de que algún día volveremos a encontrarnos con nuestros seres queridos. Reciban un gran abrazo con todo nuestro afecto.

  • Aunque no conocí bien a Rocío verla jugar todos los días en los pasillos era una parte de mi vida.En la comunidad del DSV pasamos la mayor parte de nuestro día allí y verla partir es tal como ver partir a una hermana.Yo al ponerme en el lugar de su familia y sus compañeros de curso me doy cuenta de lo preciado que fue conocerla, verla todos los días y ver cómo disfrutaba cada mañana en nuestro colegio.Rocío es una brillante luz y se que guiará el camino de su familia, amigos y compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024