Este 6 de julio fueron dados a conocer los resultados de los exámenes del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional IB de nuestra generación Diploma GIB 2022, el IV medio C. Los 19 alumnos reciben su Diploma y certificados correspondientes.

Sin embargo, esta generación GIB merece un reconocimiento muy especial, pues comenzó y vivió su proceso en el Diploma GIB casi completamente en pandemia el 2020, con reducción de horas durante ambos años, con clases online y semipresencial, llevando a cabo su compromiso de dar su mejor esfuerzo
y terminar su programa y, además, después de dos años de cancelación por la pandemia, ser los primeros en rendir los exigentes exámenes del IB en mayo de este año.

Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones por los aprendizajes logrados, por el carácter forjado y las habilidades desarrolladas que les serán de gran utilidad en el camino por recorrer en la vida.

Extendemos nuestro reconocimiento, claro está, a cada uno de sus profesores y profesoras, sus tutores de monografías, su coordinadora y asesores CAS, y su profesor Jefe, Mr. Jorge Mendoza, por el gran trabajo y acompañamiento desde el primer día, enfrentando con valor y compromiso las adversas condiciones ya mencionadas durante estos dos años.

Finalmente, nuestros agradecimientos a nuestra Rectoría y Equipo Directivo por el constante apoyo al IB y al GIB en nuestro colegio.

Rafael Yáñez, coordinador IB

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024