Entrega de campaña de la frazada – Acción Social

Compartimos con nuestra comunidad escolar el éxito de nuestra campaña de la frazada que benefició las siguientes instituciones:

  • Comedor 421 de La Matriz, Valparaíso
  • Comedor Solidario Puente Cancha, Viña del Mar
  • Ejército de Salvación, sede Valparaíso

Solo tenemos palabras de agradecimiento por esta hermosa cruzada, que logró con creces su objetivo gracias a la solidaridad de los miembros de nuestra comunidad. Queremos mencionar de manera especial a las apoderadas y los apoderados del DSV. ¡Muchas gracias por su compromiso y responsabilidad social frente a los desvalidos!

Les compartimos las palabras de agradecimiento del delegado de Acción Social del Centro General de Padres y Apoderados: «Primero agradecerles el empeño y esfuerzo que le pusieron a la campaña de frazadas, se juntaron casi 600 frazadas nuevas! Estoy feliz y orgulloso de nuestra comunidad DSV, porque no somos indiferentes a esta realidad, nos unimos, nos organizamos, nos demostramos a nosotros mismos, nuestras familias e hijos, que se pude hacer algo para luchar en contra de esta triste realidad. ¡Muchas gracias!»

Aprovechamos la oportunidad para destacar el ánimo y buena voluntad de todas aquellas personas que en forma anónima participan en el acopio, carga y distribución de estas donaciones y, por ello, hacemos un reconocimiento a través de la evidencia fotográfica de su trabajo para visibilizar su entrega hacia la labor que realizamos como equipo de acción social.

Por último, enviamos un saludo especial a nuestros alumnos de IV° medio que siempre están disponibles a colaborar en estas nobles causas.

Fraternalmente,

Equipo de Acción Social DSV

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024