A 30 años de su egreso – Visita de Ex Alumnos de la Generación 1993

La generación 1993 visitó y realizó el tour por el Colegio, con motivo de la celebración de sus 30 años. Un grupo humano hermoso, verlos llegar con sus bolsos y maletas, preparándose para pasar un fin de semana junto.

Abrazos y sonrisas son el espejo del reencuentro. Conocer lugares que en su época no existían como la pista atlética, recordar que el Casino era de madera, la nostalgia del patio de totoras, que han vivido todas las generaciones que nos han visitado. Reconocerse, en la línea del tiempo, en la inauguración del Colegio, en buzo deportivo, tomar muchas fotografías.

En esta oportunidad, me acompañó la ex alumna e integrante del Alumni-Verein, Pilar Muñoz Muga. Al final de recorrido, agradecer que Mauricio Fronza invitara una ronda de bebidas, cervezas y Bretzel. Solo decir, gracias por conocer a un grupo humano genial, fusionado hasta el día de hoy. En el grupo un matrimonio de varios años.

Marta Carreño, encargada Ex Alumnos

Testimonio de una Ex Alumna

“Me encantó ver que la actividad deportiva sigue siendo muy importante en el Colegio. La cancha está impecable y además con la pista de recortán es infinitamente mejor que la que usábamos nosotros.
Me alegro mucho que actualmente sea una pista atlética de primera calidad, que puedan disfrutar los deportistas de la Schule. Incluso sería genial que logre incentivar a todos a hacer deporte y atreverse con el atletismo. Es un deporte precioso que deja tremendas experiencias de la vida en nuestro colegio.”

Andrea Beckdorf, Generación 1993

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024