XLII Campeonato Nacional de Vóleibol de colegios de habla alemana

Del 18 al 22 de octubre nuestra Selección femenina de Vóleibol viajó a Santiago para participar del Campeonato de Vóleibol de colegios alemanes, organizado por el Colegio Suizo, y con apoyo del Colegio Alemán de Santiago y el Colegio Santa Úrsula de Vitacura. Reunió a 370 jugadores damas y varones de 22 colegios.

Luego de desafiantes jornadas con altísimo nivel demostrado, nuestro equipo obtuvo el lugar 12, jugando un gran vóleibol, siempre muy concentradas y entregándose a su 100% punto a punto. Por ser un equipo nuevo, y haber jugado de igual a igual con equipos de mucha trayectoria, es un tremendo logro de las alumnas.

Martina Figueroa (I°A) – María Gracia Silva (I°A) – Rafaella Aurich (I°A) – Camila Paredes (I°B) – Isabela Mantelli (I°D) – Josefa Iñiguez (II°A) – Valentina Santibañez (II°D) – Isidora Urenda (I°A) – Martina Spencer (I°C) – Javiera Cabezas (I°A)

¡Queremos felicitar a cada una de ellas, ya que todas fueron un pilar fundamental para el equipo, tanto como las que estaban dentro como fuera de la cancha!

Su entrenadora,

Paula Castro

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024