Los días 28 y 29 de noviembre se realizó en el Estadio del colegio la actividad «Thanksgiving» con participación de los I° y II° Medios y sus profesores de Inglés, con diversas actividades entretenidas y significativas que buscan reflejar lo importante que es agradecer las cosas sencillas y bellas en la vida.

Primero se realizó una actividad introductoria en la que 3 alumnos leyeron la historia de cómo nace esta celebración, seguida por los juegos «Trivia» (preguntas sobre la celebración); «Pull the rope» y «Catch the candies».

Posteriormente, los alumnos compartieron una colación preparada por ellos mismos (queques, galletas, pan) y escribieron tarjetas respondiendo a la pregunta: «What am I thankful for?» (¿Por qué cosas estoy agradecido?). Se repartieron entre ellos origamis que confeccionaron en clases y finalizaron la actividad colgando las tarjetitas con agradecimientos en el sector del Neubau del colegio.

Es primera vez que se celebra «Thanskgiving» en el colegio y el Departamento de Inglés se propone convertirla en una nueva tradición para celebrarlo todos los años con los alumnos.

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024