Spielgruppe realizó su tradicional «Familienfest»

Con mucha alegría y en un ambiente de festejo se llevó a cabo la «Familienfest», tradicional actividad que cada año organizan las educadoras de Spielgruppe junto con Dirección de Ciclo Inicial, con la finalidad de generar un espacio de convivencia en que los niños comparten con sus familias y les enseñen las canciones y bailes aprendidos durante su primer semestre escolar en el Colegio. Es el hito con el que se conectan y finaliza el aprendizaje de temas fundamentales para los niños como son «La Familia» y «Mi cuerpo».  

Llenos de ansiedad y motivación, los niños y sus apoderados llegaron temprano por la mañana al Gimnasio que para la ocasión estuvo decorado con mucho cariño con fotos familiares y muestras de arte de los niños. Luego de una cálida bienvenida por parte de la directora del Ciclo Inicial, Stephanie Stöwhas, las educadoras coordinaron a sus cursos e invitaron a sus familiares a participar de los bailes. Las chaquetas y parcas de invierno rápidamente fueron despojadas, el gimnasio se llenó de sonidos y ritmos pegajosos y todos cantaron juntos en una jornada inolvidable para pequeños y grandes.

Al final de la jornada, las familias compartieron un rico cocaví, culminando así este especial evento en donde lo más importante fue compartir en familia y emprender juntos y de manera entretenida el inicio del aprendizaje en el DSV.

Spielgruppe A
Spielgruppe B
Spielgruppe C
Spielgruppe D

Vídeo Reel

Aquí puedes ver un pequeño vídeo que hemos publicado en las redes sociales (Instagram):

https://www.instagram.com/reel/CukBIS9LULN/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==

¡Felicitaciones por la organización y un gran saludo a las familias de la Spielgruppe!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024