Spielgruppe culminó proyecto APB sobre las Piedras

Luego de que con mucho éxito los niveles KG1 y KG2 realizaran el semestre pasado los Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP) sobre el «Agua» y los «Animales del Mundo», los niños de Spielgruppe realizaron su primer ABP en torno a las «Piedras».

¿Qué son las piedras?

¿De dónde vienen?

¿Cómo se forman?

¿Para qué las podemos usar?

Durante tres semanas, los niños junto a sus educadoras exploraron y conocieron más sobre esta materia prima que nos puede enseñar mucho sobre nuestro entorno y cómo la naturaleza se forma y se transforma. Han conocido distintos tipos de piedras a través de vídeos, libros y también han realizado experimentos que buscan imitar un volcán en erupción, como se ve en las imágenes a continuación.

La actividad culminó el viernes 19 de agosto con una gran exposición en que la se pudieron ver todos los trabajos realizados. Se invitó de manera especial a las mamás y papás del nivel para apreciar en conjunto con sus hijos lo que aprendieron estas semanas.

Galería de Fotos

ABP de Spielgruppe sobre Piedras

¡A los niños de SPG les deseamos que sigan siendo curiosos y exploradores, aprendiendo muchas cosas a través de la experiencia y el juego!

Wir haben viel zusammen gelernt! Ihr habt es toll gemacht!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024