Natación DSV destacó en Premiación Nacional Soprole

En el marco del programa Deporte Escolar Soprole, el 30 de noviembre se llevó a cabo en Santiago la ceremonia de clausura del año 2023 de los eventos deportivos de Atletismo, Ajedrez, Básquetbol, Fútbol, Mountain Bike, Natación y Voleibol, realizados en más de 20 ciudades del país. Durante la jornada se reconoció a los mejores deportistas escolares y también a los mejores colegios en cada disciplina, mejores deportistas de regiones, entre otros.

Nuestro colegio estuvo representado por alumnos de la selección de Natación y su profesor-entrenador Álvaro Tapia, ya que obtuvo el 1° lugar en el torneo regional Soprole de Natación, lo que permitió que nuestros nadadores lograrán clasificar a la final nacional, donde nos ubicaron en la terna de los mejores colegios del país (2° lugar nacional, siendo además en el mejor colegio participante de regiones en natación).

Felicitamos a los alumnos de la Selección y a sus profesores Valentina Espinoza y Álvaro Tapia, ya que es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y talento de nuestros nadadores, así como al trabajo de los profesores y entrenadores que los han guiado en este proceso.

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024