Laura Machuca participó del Team Chile que obtuvo 6° lugar en los Panamericanos de Gimnasia Rítmica

Un excelente resultado y una gran experiencia tuvo la alumna de 8° B, Laura Machuca, en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica que se realizó en Guadalajara, México, que se realizó del 4 al 11 de junio.

Siendo parte del Team Chile, que representó nuestro país en este importante certamen, Laura regresó con gran satisfacción luego de sus vivencias en un ambiente de altísimo nivel internacional. Después de meses de preparación, el equipo chileno presentó con mucho éxito sus rutinas, obteniendo el 6° lugar categoría conjunto balón y cuerdas del total de 15 países participantes, un tremendo logro por el cual estamos muy felices y orgullosos como comunidad DSV.

Esta significativa competencia es la antesala para lo que será el gran Mundial de Gimnasia Rítmica, a realizarse en Rumania del 5 al 10 de Julio, y en el que Laura nuevamente será parte del Team Chile. Desde ya, le deseamos el mayor de los éxitos en los entrenamientos y preparativos.

Para conocimiento de la comunidad, les queremos compartir una entrevista a la alumna en la que le preguntamos sobre sus pasatiempos e intereses y de cómo ella logra equilibrar sus actividades escolares con sus entrenamientos. Te invitamos a ver la entrevista aquí:

¿Quieres ver las presentaciones? Aquí ofrecemos los vídeos con las transmisiones de las rutinas del Team Chile

Primera presentación:

La rutina del Team Chile comienza en el minuto 02:25:00

Segunda presentación:

La rutina del Team Chile comienza en el minuto 04:32:30

¡Felicitaciones Laura…. y te deseamos todo lo mejor en el Mundial de Rítmica en julio!

Más información:

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024