Laura Machuca (8°B) en Mundial de Gimnasia Rítmica – una experiencia para toda la vida

Del 7 al 9 de julio se realizó el Campeonato del Mundo Júnior de Gimnasia Rítmica en el país de Rumania. Un equipo de jóvenes gimnastas de la V Región participó en la categoría de conjuntos, siendo una de ellas Laura Machuca, alumna del 8° B de nuestro colegio. Como comunidad escolar hemos acompañado la trayectoria de Laura, quien en poco tiempo se ha llenado de grandes logros a nivel nacional. Es así que en junio pasado, Laura participó con su equipo del Club Nacional de Gimnasia en el Panamericano de Gimnasia Rítmica en México, su primera experiencia internacional de la que regresó con gran satisfacción.

Lo anterior fue una importante antesala para la gran prueba que fue el Mundial de Gimnasia Rítmica desarrollado en el país de Rumania. Fueron meses de ardua preparación, mucha ansiedad y emoción para Laura, sus compañeras del team y sus familias y comunidades. El Team demostró la destreza y un alto nivel para representar a nuestro país en este importante certamen internacional.

Al final del campeonato, el Team Chile logró una excelente participación, obteniendo un resultado final de 21600 puntos, un tremendo logro por el cual estamos muy felices y orgullosos como comunidad DSV!!

Vídeo de la rutina del Team Chile

Felicitaciones a Laura y el Team Chile por esta gran experiencia!!

Más información:

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024