Mit Auszeichnung erreicht, liebe Frau Leiva!

Después de una larga trayectoria como profesora de Educación Básica bilingüe en el Colegio Alemán de Valparaíso, Frau Vivian Leiva deja el aula para seguir desarrollando su vocación por la docencia y sus intereses personales desde otros escenarios.

Si algo te ha caracterizado en tu trayectoria docente es el compromiso. Por un lado, entendido como el atributo referido a tu nivel de desempeño como profesora. Por otro, a la implicación en la tarea de formar a tus alumnos. Y, finalmente, el compromiso reflejado en tu comportamiento marcado por la pasión de enseñar.

En sus distintas dimensiones, el compromiso te ha distinguido como una profesora de excelencia dedicada a sus tareas, adherida a los objetivos personales e institucionales, consciente de su responsabilidad en el rol de docente, demostrando siempre un alto grado de profesionalismo, y fundamentalmente, una permanente y profunda preocupación por sus estudiantes.

Tu vocación por enseñar y tu convicción de tener la oportunidad de marcar una diferencia en el proceso de formación personal y académica de tus estudiantes, por lo que eres, por lo que sabes y por cómo enseñas, han sido tu sello como profesora. Muchas generaciones de alumnos que pasaron por tus manos son testigos de este legado.

La comunidad educativa del Colegio Alemán de Valparaíso reconoce tu destacada trayectoria como profesora y te agradece tantos años de entrega y compromiso.

Te deseamos un futuro con nuevos desafíos, con salud y tiempo para explorar nuevos caminos y cultivar intereses postergados porque, hasta hoy, enseñar ha sido tu prioridad.

Alles Gute für die Zukunft!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024