II Etapa de reparación y renovación de la casa de acogida de los niños y niñas con cáncer

Con orgullo informamos que la mañana del 19 de diciembre se entregaron las obras de mejoramiento de la casa de acogida de los niños y niñas con cáncer.

Este proyecto de Acción Social se está desarrollando desde el año 2022, contando con la colaboración de toda la comunidad DSV a través de las campañas Jeanstag. Aquí más información:

En esta oportunidad nuestro objetivo estuvo dirigido a reemplazar la antigua red eléctrica de la casa-hogar, y  re ubicar el calefont que incumplía con la norma mínima de seguridad en las instalaciones internas de gas, lo que permitió la certificación de sello verde.

Por otro lado, como institución hemos formalizado nuestro compromiso con la III Etapa de trabajos para el año 2024,  pensando en dar a los niños y niñas las mejores condiciones para sus tratamientos y evitar así, una preocupación extra a las familias que deben acompañar a sus hijos e hijas en este difícil proceso.

Por último, quisiéramos agradecer el apoyo irrestricto de nuestra comunidad que se hace presente a través de esta hermosa obra y nos colabora desinteresadamente con un granito de arena a generar las condiciones para que las familias de estos menores se alojen en un lugar seguro y acogedor.

Mención especial a la familia Briones Cabrera, que nos donó la instalación del nuevo sistema eléctrico y un calefont para concretar con éxito la tarea propuesta en esta segunda etapa de trabajo colaborativo.

Fraternalmente,

Acción Social DSV

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024