¡Felicitamos al IV° D por aprobar en su totalidad el Programa Diploma del IB!

Ihr habt es geschafft! ¡Lo lograron!

Comunicamos que el día 5 de julio, la Organización del Bachillerato Internacional (IB) dio a conocer los resultados del Programa Diploma que rindieron todos los alumnos de colegios a nivel mundial que optaron por este programa. Nuestro Colegio también recibió los puntajes finales para el curso IV° D y comunicamos con mucha alegría y orgullo que todo el curso logró la meta y aprobó el Programa Diploma, obteniendo así sus Diplomas y certificados del International Baccalaureate. Herzlichen Glückwunsch!

También comunicamos que nuevamente hubo Monografías calificadas con máxima distinción y, por tercera vez en los 10 años del GIB, un promedio IB final en Matemáticas nota máxima 7.

Junto con felicitar a esta generación de alumnos, que nos llena de alegría y orgullo, también queremos agradecer a su profesor jefe, Nelson Soto, a cada una de las autoridades escolares y docentes del Programa del Diploma GIB y del Plan Nacional que les han hecho clases, supervisado monografías y acompañado en este difícil trayecto que incluyó el estallido social el 2019 cuando comenzaban su programa, hasta estos 15 meses de pandemia.

Herzlichen Glückwunsch! ¡Muchas felicitaciones!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024