Exposición «La Complejidad de la Luz» acompañó el Laternenfest

Nuestro departamento de Educación Tecnológica colaboró en el evento LATERNENFEST 2022 del Ciclo Inicial, con una muestra de trabajos realizados con los 8° Básicos A, B, C y D de nuestro colegio.

Las alumnas y alumnos de este nivel por currículo deben desarrollar la temática “Circuitos eléctricos”. Una vez aprendido a realizar este circuito eléctrico domiciliario, deben desarrollar alternativas lumínicas, utilizando las alternativas de palos de helados o despuntes de maderas, logrando una forma de alta estética a nivel de 8° Básico, potenciando un diseño armónico, donde no se pierda la luminosidad y se cree un objeto funcional que resuelva “La Complejidad de la luz”, que creen  un espacio de calidez, con un diseño atractivo a quien observe dicho objeto.

Las etapas son múltiples, pero con dedicación y paciencia logran estructurar estas atractivas lámparas. ¡Felicitaciones, queridas alumnas y queridos alumnos!

Esta actividad estuvo a cargo de las profesoras que hacen en este nivel, Paula Carrión, Karin Salvatierra y Maritza Zamorano. 

Paula Carrión M.

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024