Exalumnos Generación 1992 visitaron el Colegio

El sábado 26 de noviembre un grupo de ex alumnos de la generación 1992 realizó una visita guiada por el colegio a 30 años de egresados. Muchos recuerdos, conversaciones y risas afloraron a medida que los ex alumnos iban recorriendo el recinto escolar y reconociendo los espacios, las salas de clases, el estadio, el gimnasio y tantos otros rincones que guardan anécdotas e historias de su etapa escolar.

Las visitas por el colegio para Ex Alumnos se organizan a través del Alumni-Verein (centro de ex alumnos del colegio) y la persona encargada de coordinar y organizar las visitas, Marta Carreño.

A continuación, les compartimos un testimonio de parte de la Generación tras su visita al colegio.

Testimonio Generación 1992

Ya pasaron 30 años desde que egresamos en 1992 llenos de sueños en una época distinta, sin celular, ni wasap, ¡tampoco había internet! Crecimos en este colegio que nos permitió desarrollarnos íntegramente con una infraestructura extraordinaria para la época y que se mantiene en muchos aspectos intacta y también mejorada hasta estos días como pudimos apreciarlo en la visita guiada 2022 invitados x el Alumni -Verein y el DSV este sábado a cargo de Marta Carreño.

Muchos recuerdos, anécdotas y sobre todo mucho cariño hacia nuestros compañeros de generación. Somos una gran familia que cada año cuando nos volvemos a encontrar el tiempo parece haberse suspendido y la alegría y energía del reencuentro son maravillosas. Gracias a todos los que participaron x el esfuerzo de venir hasta Viña y volver a entrar nuestro querido Colegio Alemán de Valparaíso, DSV.

¡Gracias por la invitación, siempre todos bienvenidos a acercarse al Alumni-Verein, muchos de nuestra generación están en el extranjero!

¡Mención especial también al emprendimiento «La Wurst» que gentilmente nos regaló sus deliciosos productos y al Colegio por las cervezas en esta inolvidable visita!

Leonor Millán

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024