¡Estudiantes de Enseñanza Media eligieron su nuevo CAA 2023-2024!

Luego de un impecable proceso de elecciones, en el cual resultó ganadora la Lista 2, liderada por el alumno Maximiliano Araos de III°C, el martes 17 de octubre se realizó la ceremonia de Cambio de Mando en el estadio del colegio.

El proceso fue organizado de inicio a fin por el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), integrado por los alumnos Alicia Muñoz, Tomás Saitta y Tomás Müllers, quienes coordinaron, entre otros, el Debate de ambas listas postulantes ocurrida el 13 de octubre en el Gimnasio del colegio.

Queremos felicitar en este lugar tanto a la Lista 1 como a la Lista 2, por ser jóvenes comprometidos con una visión y por transformarla en un proyecto concreto que movilizó ideas y diversidad de pensamiento, teniendo como norte el bienestar general de todos los alumnos de la Enseñanza Media.

Las elecciones tuvieron lugar durante la jornada escolar del viernes 14 de octubre, con participación de 424 alumnos de 7° Básico a III° Medio, equivalente al 92.7% de los estudiantes habilitados para sufragar. Con 317 votos, que corresponden al 74.8% del total de votos emitidos, el Tricel declaró la Lista 2 como ganadora.

El cambio de mando contó con la asistencia de todo el alumnado de Enseñanza Media y autoridades del colegio, el rector Martin Gellert, el director de Enseñanza Media, el Orientador del ciclo Nelson Aguilera y el asesor del CAA, Edgar Ribary, quienes felicitaron a los estudiantes, por reflejar los valores de la responsabilidad, el compromiso y la participación democrática durante estas elecciones.

Agradecimiento al CAA saliente

De manera especial, como comunidad escolar queremos hacer un gran reconocimiento y destacar la importante labor del presidente saliente, Pascual Canales y de todo su equipo de compañeros y compañeras del CAA 2022-2023, acompañados y asesorados en todo momento por su profesor asesor Edgar Ribary.

Nuevo CAA 2023-2024

Presidente: Maximiliano Araos III°A

Vicepresidenta: María Valentina Fernandez III°A

Secretaria: María Gracia Silva I°D

Tesorero: Domenico Sanita III°A

Coordinador General: Simón Larraín II°D

Galería de fotos de la ceremonia

Pascual Canales (lado derecho) le entrega el mando del Centro de Alumnos al nuevo presidente electo, Maximiliano Araos (lado izquierdo); acompañados por el profesor asesor Edgar Ribary

¡Le deseamos mucho éxito al nuevo CAA 2023-2024!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024