EPA UTalca presentó obra en alemán para III° y IV° Medios

El pasado viernes 13 de octubre la jornada escolar de nuestros alumnos de III° y IV° Medios terminó con una nueva gran vivencia adquirida. Tuvimos el honor de recibir en nuestro colegio un grupo de estudiantes de la Escuela de Pedagogías en Alemán de la Universidad de Talca quienes, en alianza con la LBI (Lehrer Bildung Innovativ) interpretaron la obra de teatro musical «Die kleine Meerjungfrau».

El grupo, acompañado por su equipo de producción liderado por Monika von Modoványi, Lula Saitúa y Marion Schmidt-Hebbel, viene de realizar una gira, presentando esta obra en varios colegios alemanes de Chile.

Los estudiantes actuaron y musicalizaron la clásica historia de La Sirenita en forma bilingüe, con gran despliegue interpretativo, una innovadora propuesta musical con un ensamble de canto e instrumentos con efectos de sonido y acompañados por una novedosa puesta en escena.

Con esta presentación cultural, la EPA invita a nuestros alumnos a tomar la pedagogía en alemán como una opción profesional, a cargo de una institución consolidada que ofrece un espacio de desarrollo cultural y artístico, además de profundizar en el idioma alemán, y grandes posibilidades en el campo laboral.

¡Agradecemos al grupo de estudiantes por esta excelente muestra y al área de Extensión Cultural por la organización!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024