Direktorenkonferenz 2023

Los días 20 y 21 de abril tuvo lugar la reunión anual de directores de colegios alemanes de Chile, la Direktorenkonferenz. El Instituto Alemán Puerto Montt fue organizador en esta ocasión y nuestro colegio estuvo representado por el rector Martin Gellert. En la importante cita los directivos sostuvieron varias charlas e interesantes capacitaciones, logrando también importantes acuerdos en beneficio de sus comunidades escolares.

El Rector del DS Puerto Montt, Gabriel Saldivia, comentó que «quedamos muy contentos con el trabajo que realizamos en la Direktorenkonferenz, ya que compartimos experiencias y aunamos criterios en diferentes temas, tanto en el ámbito de la gestión como en el tema académico, principalmente lo que tiene relación a la enseñanza del idioma Alemán para nuestros estudiantes».

En la oportunidad además participó el presidente de la Asociación de Colegios Alemanes, la agregada cultural de la embajada de Alemania y otras representantes de instituciones vinculadas a la educación, los que se mostraron felices de haberse reunido en el sur del país con los rectores.

Más información:

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024