Destacada participación de apoderadas DSV en torneo nacional de Vóleibol

Felicitamos a nuestras apoderadas del Team Vóleibol quienes representaron nuestro colegio en el XXI Campeonato Nacional de Vóleibol Adultos que tuvo lugar los días 28 a 30 de octubre en el Colegio Alemán de La Serena

Luego de varios partidos disputados, nuestro Team alcanzó el 5° lugar a nivel nacional.

Wir gratulieren, ihr wart Spitze!

– Mónica Lührs Middleton
– Rosario Gaymer Parada
– Christiane Arentsen Aramburú
– Melissa Winkler Fuchslocher
– Pamela Valenzuela Labarrera
– Marcela Reyes Cea
– Valeria Hormazábal Vega
– Claudia Peón Nicolau
– Vanessa Cordero Martínez
– Anikken Arentsen Aramburu
– Paula Contreras Orozco
– Ximena Carvajal Montenegro
– Daniela Fuentes Hülse
– Valeria Ripoll Kameid
Entrenador: Ignacio Barría Osorio

Agradecimientos capitana del equipo

Liebe DSV,
Estamos muy contentas y orgullosas por nuestra participación en el campeonato nacional de colegios de habla alemana celebrado recientemente en La Serena. El camino para formar este equipo ha sido largo, partió como un sueño casi imposible en el año 2018… Varias apoderadas nos reunimos y comenzamos a buscar jugadoras desde Spielgruppe a 4to medio, finalmente el 2019, gracias a que el colegio nos abrió sus puertas, logramos iniciar nuestros entrenamientos y participar por primera vez en este campeonato. Post pandemia retomamos las actividades y con muchas ganas y entrenamiento, logramos superar en varias posiciones nuestra participación anterior. Todo este trabajo no habría sido posible sin el apoyo constante que el colegio nos ha prestado. Vielen Dank Deutsche Schule Valparaíso.

Cómo capitana del equipo, ex alumna/apoderada, me enorgullece enormemente poder representar al colegio en esta instancia. Es difícil traspasar las emociones que se viven en este campeonato que logra reunir 400 jugadores unidos tanto por el volleyball, como por el cariño a sus respectivos colegios.
Ver a las futuras generaciones acompañar a sus padres y participar activamente en la barra lo convierte en una fiesta deportiva familar al alero de la comunidad alemana.
Gracias a todas las jugadoras del DSV por embarcarse en este proyecto y nuevamente gracias al colegio por acogernos.

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024