Concurso de fotografías – 90 años «Sommerlager»

¿Fuiste alguna vez al Sommerlager?

Hasta el 28 de mayo puedes enviar tus fotos de esa vivencia a este link y participar del concurso fotográfico con motivo de los 90 años del «Lager».

Link: https://forms.gle/NETLf95GDxhH2sfm9

¿Qué es el Sommerlager?

Un grupo de jóvenes de la Liga Chileno-Alemana organiza todos los veranos durante dos semanas un campamento a orillas del Lago Calafquén en la IX Región​, denominado Sommerlager​.

Aquí ​se reúnen y acampan jóvenes de todo Chile, para participar en las más diversas actividades, tanto ​competencias deportivas, ​actividades de corte cultural​ y tradicionales, las que ​se eligen especialmente para​ disfrutar una inolvidable estadía.

Hay mucho para compartir: fútbol, vóleibol, deportes acuáticos, caminatas, artes manuales, presentaciones musicales, baile y más. Hay actividades para juntar puntos y divertirse. Las llamadas “Olimpíadas Lagerianas”,​ competencias deportivas entre diversos grupos de participantes durante los 10 días para conseguir el esperado premio.

En estas actividades se aprende a trabajar en equipo y se crean amistades que, en muchos casos, se mantienen en el tiempo y ​que se refuerzan cada año en el campamento.

Más información: https://dcb-lager.cl/

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024