Concierto didáctico de la Orquesta Mundos Reunidos – Programa de Humanidades

En el marco del Programa de Humanidades de Enseñanza Media se ofrecen conciertos didácticos para alumnos que complementan el proceso del aprendizaje y ayudan a entender las características de las distintas épocas de la historia de la humanidad, objetivo del programa.

El pasado 23 de octubre, alumnos de Enseñanza Media asistieron a un concierto dedicado al «Barroco», a cargo de la Orquesta Mundos Reunidos, integrada por destacados músicos e intérpretes de la región quienes desarrollan repertorios para fines de difusión y educativos, integrando además la danza y poesía de la época. El conjunto es encabezado por su director, Hugo Pirovich, compositor y músico, reconocido por ser fundador también de las agrupaciones Cantoría Española, Conjunto Barroco e integrante del grupo Congreso. Más información sobre la Corporación Cultural Gustos Reunidos

Al final del concierto, los alumnos tuvieron oportunidad de plantear preguntas e intercambiarse con las artistas. El concierto fue organizado por el área del Programa de Humanidades y el Departamento de Música del colegio.

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024