¡Comenzaron las estadías de curso en el Ferienheim!

Las alumnas y los alumnos del 7°C, junto a su profesor jefe Ismael Morales, fueron los primeros este año en realizar su estadía en el Ferienheim de Limache.

Los cursos de 4° a 8° Básico realizan anualmente una estadía de una semana con el/la profesor/a jefe, disfrutando de diversas actividades deportivas, formativas y recreativas, las que fortalecen su desarrollo personal y fomentan la cohesión como curso.

Por las mañanas, los alumnos del 7°C realizaron sus jornadas escolares a cargo del profesor jefe y también son acompañados por el profesor del Ferienheim, Felipe Paredes, quien realiza un programa de distintas actividades deportivas, paseos y de convivencia. Los alumnos también viven una jornada a cargo del orientador de Enseñanza Media, Nelson Aguilera, quien da la bienvenida a la Enseñanza Media a esta generación de 7° Básicos.

De este modo, el curso atesora la semana en el Ferienheim como un espacio escolar distinto e inolvidable, lleno de aprendizajes y experiencias, siempre acompañados por la naturaleza y el bello entorno que brinda el Ferienheim.

Más información: Ferienheim de Limache

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024