Charla vocacional a cargo de Instituto Profesional Culinary

El día jueves 4 de mayo realizamos la segunda charla vocacional para los alumnos y alumnas de III° Medios en el Aula. Conforme al Plan Formativo, en este nivel recibimos la visita de instituciones de educación superior no tradicionales con el objetivo de que nuestros estudiantes amplíen su mirada y conozcan de variadas alternativas académicas de cara a la decisión vocacional que tomarán hacia fines del año próximo. 

Esta vez fue el turno del Instituto Profesional Culinary, para lo cual contamos con la presencia de Marcela Lorenzo, coordinadora de Admisión y de la Presidenta del Centro de Alumnos (as), María José, quienes profundizaron en las mallas curriculares de las carreras ofrecidas, con especial énfasis en Gastronomía y en la experiencia de pasantías internacionales contempladas en la formación profesional.  

Fundado en 1999, Culinary tiene como misión formar personas en las áreas de las artes culinarias, la hospitalidad y los eventos. Con sedes en Santiago y Viña Del Mar, imparte cuatro carreras profesionales: Administración de Artes Culinarias y Servicios, Administración de Empresas Hoteleras y Servicios y Dirección y Producción de Eventos, logrando posicionarse como uno de los principales establecimientos de excelencia en el rubro.

Las charlas vocacionales que organiza nuestro colegio brindan una excelente oportunidad para acercar a nuestros alumnos a las ofertas de las distintas universidades y centros de educación superior, recibiendo información y orientación acerca de las carreras, los requisitos de postulación y la vida universitaria.

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024