Cecilia Fulla participó de Mundial de Pádel en Paraguay

Con mucha alegría comunicamos que la alumna de I°C, Cecilia Fulla, actualmente N°1 nacional en la categoría Sub16 de Pádel, participó del XIV Campeonato Mundial de Pádel de Menores en Asunción, Paraguay, del 13 al 18 de noviembre. Cecilia integró la Selección Nacional de Chile, perteneciente a FEPACHI (Federación de Padel de Chile).

Es segunda vez que Cecilia representa a Chile en un torneo internacional de Pádel. En octubre del año 2022 participó como seleccionada nacional de Pádel Sub 14 en los Panamericanos de Menores en Brasil, ocasión en la que ganó dos de cuatro partidos (contra Argentina y Estados Unidos).

Cecilia Fulla en el Panamericano de Menores 2022

Para conocer más sobre Cecilia y su pasión por este deporte, te invitamos a leer la entrevista a continuación:

¿Cuántas veces y dónde entrenas?

Entreno 3 veces a la semana Pádel en la Academia FEPACHI en Club del Bosque. Además 2 veces a la semana entreno acondicionamiento físico en Iron Training.

¿A qué aspiras a llegar con el Padel? ¿Tienes objetivos?

Por ahora mis objetivos a corto plazo para el próximo año son volver a ser N° 1 de Chile en mi categoría, tener buenos resultados en los selectivos y poder representar nuevamente a Chile en el Panamericano de menores 2024.

¿Qué es lo que más te gusta de este deporte? 

Me encanta el Pádel por su gran versatilidad en las categorías amateur, la posibilidad de jugar en distintos niveles y edades. También me gusta la atmósfera social que se vive en el padel donde la amistad es clave.

¡Muchas gracias Cecilia y felicitaciones por tus grandes logros en el Pádel a nivel nacional!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024