CAA de E. Media participó de Encuentro de Centros de Alumnos de colegios alemanes

Luego de 4 años sin realizarse, volvió el Encuentro de Centros de Estudiantes de habla alemana que, en esta oportunidad, se realizó del 7 al 9 de septiembre en el DS Valdivia. La actividad contó con la participación de 65 alumnos de los colegios alemanes de Arica, Valparaíso, San Felipe, Santiago, Verbo Divino de Chicureo, Santo Tomás Moro, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Puerto Varas, Puerto Montt y de Valdivia.

Nuestro colegio estuvo representado por la directiva del Centro de Alumnos: Pascual Canales, presidente (III°D), Catalina Villegas, vicepresidente (III°D), Gabriel Rojas, tesorero (III°C), Martina Moll, relacionadora externa (II°D), Catalina Lagos, secretaria (II°D), acompañados por su profesor asesor, Edgar Ribary.

El objetivo de este encuentro fue compartir experiencias y mejorar la gestión de cada directiva. A través juegos lúdicos y talleres, se abordaron las siguientes temáticas:

• Relaciones públicas

• Funcionamiento interno

• Participación del alumnado en el colegio

Nuestros estudiantes pudieron conocer realidades de otros colegios, crear lazos y participar de muchas actividades de liderazgo y grupales, instancias muy valiosas para que puedan aportar con nuevas miradas a la vida escolar del colegio.

¡Muchas felicitaciones a la directiva del CAA!

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024