Artes Visuales – Modalidad Online

A continuación, los invitamos a leer 3 testimonios de algunas de nuestras estudiantes, sobre el significado que ha tenido para ellas la asignatura de Kunst en este contexto de pandemia:

“En general, la asignatura de Kunst me ayuda a relajarme haciendo mis trabajos, además el integrar nuevas técnicas me es de gran ayuda para poder expresarme mejor y poder hacer un trabajo mucho más creativo. El ramo me gusta, al igual que los últimos trabajos realizados ya que en muchos de ellos he podido expresar lo que he sentido en este tiempo, además de demostrar mi gusto por la naturaleza.”

Magdalena Villalobos, 8°D

“Las clases de arte este año han sido distintas a los años pasado, pero no por ello malas. Este año hemos alcanzado a hacer muchos más trabajos que otros años, lo que nos ha permitido experimentar con lo que tenemos en la casa y aprender a adaptar nuestras formas de arte para las clases y trabajos. Para mí las clases y las tareas de arte este año han sido como un relajo y un desapego del estrés de las clases y tareas normales, es una buena tarea para relajarme haciendo algo que me gusta, además he podido exponer mis emociones en mis trabajos lo que me ha ayudado bastante. Lo que más me gusta de los trabajos es que han sido bastante creativos y libres para nosotros poder representar y re inventar las tareas que nos asignan y con eso logramos hacer cosas muy lindas y únicas”

Agustina Ramos , IIº B

“La asignatura de arte siempre ha sido una compañía en mi enseñanza académica, permitiéndome plasmar pensamientos propios de manera no explícita y sin necesidad de palabras. Las artes plásticas en este año fueron una ayuda significante para expresar aquellos puntos de vistas o ideas que me cuestan más poner en palabras, o simplemente un método para relajarme haciendo algo que me gusta.”

Josefa Alvarez, II°B

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024