A 50 años desde su egreso… Generación 1972 visitó nuestro colegio

Agradecimientos de la Generación 1972

«Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de visitar y conocer las nuevas dependencias del Colegio Alemán El Salto, guiado tan cariñosa y amablemente por Marta Carreño.

Cómo generación egresada en 1972 afloraron nuestros mejores sentimientos y recuerdos de la época escolar. Volver a reunirnos con nuestros compañeros nos permitió revivir sentimientos de amistad, cariño, cómo así también reconocer en cada uno de nosotros conceptos cómo puntualidad, disciplina, respeto , esfuerzo, trabajo , solidaridad que nos forjaron en nuestra infancia. Revivir paseos a Limache, Río Colorado, Viaje de estudios y distintos lugares que nos permitieron conocer nuestra región y país. Conocimos la infraestructura e instalaciones , las salas de clases , tan bien ambientadas de acuerdo a cada nivel. Es increíble que todo esto se construyó a partir del terremoto de 1985, siendo un ejemplo de resiliencia, para volver a levantarse y seguir desarrollando la labor formativa y educativa.

Estamos orgullosos de ser ex alumnos del Colegio Alemán de Valparaíso y mantener una amistad de más de 50 años. En forma especial agradecer el lindo recuerdo que nos elaboraron los niños en sus clases de artes manuales, conmemorando nuestros 50 años de egreso.

Como generación nos comprometemos a donar un árbol para contribuir al proyecto medioambiental del colegio.»


Atentamente
Generación 1972
Colegio Alemán Valparaíso

Fotos de la Generación 1972 en su época colegial

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024