Biblioteca realizó la «Goldene Pause»

Tras el éxito del año pasado, nuestra Biblioteca realizó este semestre el segundo «Caminito del lector», dirigido a los alumnos de 2º a 6º Básico.

Para despertar el interés y el entusiasmo por la lectura, los alumnos debían completar el caminito lector con 130 o más libros leídos en total como curso. Los cursos ganadores recibieron como premio una «Pausa de Oro» o «Goldene Pause».

También se entregaron premios a los mejores lectores por curso, destacando las cualidades de cada uno de nuestros alumnos, que recibieron un diploma, un regalo y la participación en la Goldene Pause.

La actividad tuvo lugar los días 19 y 20 de noviembre y consistió en una pausa de 45 minutos durante la cual se realizaron diversas actividades recreativas. Los alumnos recibieron un jugo y colación y se hizo la foto oficial del «Curso de los mejores lectores».

«Lesen macht Spaß» / Leer es muy entretenido

Fue una experiencia enriquecedora que le permitió a los alumnos jugar con alumnos de diferentes niveles en un muy entretenido ambiente.

¡Felicitaciones por los cursos ganadoras del caminito lector que han destacado por ser buenos y responsables lectores! Los cursos ganadoras son:

  • 2° A
  • 3° D
  • 4° A
  • 5° A

Elena Gamboa y Constanze Chacón,

Bibliotecarias DSV

Comments are closed.