1° Copa Alemania Básquetbol – fomentando hermandad a través del deporte

Entre el 31 de marzo y 1 de abril nuestro colegio fue sede de un especial encuentro de básquetbol, la «1° Copa Alemania». En la ocasión recibimos la especial visita del colegio Cosmopolitan de Berlín, Alemania, además de dos colegios de la región, el Colegio Aconcagua y el Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses de Viña del Mar. 

Este campeonato se enmarcó en una actividad de fraternidad donde los colegios tuvieron la gran experiencia de compartir junto a deportistas nacionales y extranjeros, además de preparar a nuestra Selección para los futuros campeonatos que se aproximan durante este año. ¡Felicitaciones a la Selección de Básquetbol de Enseñanza Media!

A continuación les compartimos algunas impresiones del entrenador alemán Sven Wehrmeyer:

«Para nosotros y para mí como entrenador fue un gran acontecimiento que nunca olvidaremos. ¡Muchas gracias por la invitación, la organización y la hospitalidad! Sé que nuestros chicos han hecho muchos amigos. Esperamos verlos pronto a todos en Berlín en nuestro colegio. Muchos Saludos»

¡Felicitaciones a la Selección de Básquetbol DSV, a su entrenador Diego Neira, y al Departamento Sport por la excelente organización y por representar a nuestro colegio en este encuentro!

 

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024