Ha sido un año de grandes desafíos para toda nuestra comunidad y nos sentimos muy orgullosos y felices de haber formado parte de este como su centro de alumnos.

Si bien nuestra gestión las actividades que realizamos difieren de las de años anteriores a causa de la pandemia, creemos que los aprendizajes que se extraen de nuestras experiencias este año ayudarán a mantener relaciones aún más sólidas entre el centro de alumnos y los demás estamentos de la comunidad, así como con los estudiantes mismos.

Una de las cualidades que ha demostrado ser fundamental para sobrellevar las exigencias de un momento como el que nos toca hoy vivir es la flexibilidad, y como centro de alumnos tuvimos que saber adecuarnos a las circunstancias en varias ocasiones. No siempre pudimos hacer todo como nos hubiese gustado. Por supuesto que la modalidad online fue un gran impedimento en un comienzo para concretar nuestro proyecto y visión de colegio, pero en retrospectiva, creemos poder afirmar que logramos sacar adelante excelentes actividades en línea para fechas importantes como son, por ejemplo, el día de la mujer o el día del alumno. 

Nuestra comunidad es un vehículo que se mueve constantemente, cada estamento es un engranaje indispensable en este motor que juntos hacemos andar. Como centro de alumnos vimos de primera mano lo importante que es ese famoso “granito de arena” que debemos aportar todos para hacer de nuestro colegio un espacio ameno y único, aprendimos a no subestimar el rol que cada uno puede desempeñar en la comunidad y que, con trabajo, dedicación y, nuevamente, flexibilidad, se pueden lograr muchas cosas.

Atte.

CAA 2020-2021

Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024