«Feria Educa» – 3° Básicos se despiden del Neubau compartiendo sus aprendizajes con las familias

El lunes 4 de diciembre por la tarde nuestros 3° Básicos realizaron su actividad de cierre de año escolar, invitando a sus familias a conocer los hitos de su proceso de aprendizaje a través de la Feria Educa. De este modo, culmina una valiosa etapa escolar, la de 1° a 3° Básico en el Neubau, y los alumnos se preparan para su transición a 4° Básico, fusionándose los grupos e ingresando al edificio principal el 2024.

Es primera vez que se realiza una actividad de esta envergadura, la que fue desarrollada y preparada por los mismos alumnos, sus profesores jefes y profesores de asignatura.

A través de distintos stands, los alumnos fueron mostrando e interactuando con los visitantes a través de sus asignaturas: Deutsch, Mathematik, Spanisch, Kunst, Sozialkunde, Werken, Naturkunde und Musik.

Demostrando en todo momento su entusiasmo y compromiso, los alumnos asumieron con gran responsabilidad su tarea de «anfitriones» de la jornada para que sus familias pudieran participar, interactuar, disfrutar y sorprenderse por la impecable organización, la creatividad y el cariño con el cual los alumnos realizaron sus distintas muestras y presentaciones. Al final del programa, cada curso se reunió en su sala con sus familias y celebraron una pequeña y emotiva ceremonia de convivencia y de cierre.

¡Sentimos enorme orgullo por los 3° Básicos y sus profesoras jefes, los queremos felicitar por esta exitosa e impecable muestra con la que se despiden de su etapa escolar en el Neubau!

Galería de fotos

Feria Educa 3° Básicos 2023
Comments are closed.

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024