Exámenes de Alemán

Exámenes de Alemán

En el proceso de enseñanza del idioma alemán y su cultura, los conocimientos adquiridos se miden a través de la aplicación de exámenes internacionales de Alemán que son administrados por la Kulturministerkonferenz-KMK (Conferencia de Ministros de Cultura):

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La certificación del DSD II, junto con la Prueba de Acceso a la Educación Superior, le permite al estudiante estudiar en cualquier universidad en Alemania.

El Deutsches Sprachdiplom (DSD) es el único programa escolar mediante el cual la República Federal de Alemania certifica las competencias y dominio del alemán como lengua extranjera desde un país extranjero. Quien lo rinde con éxito, queda capacitado para postular a estudios superiores en una universidad alemana, ya que sus contenidos cumplen con las referencias del Marco Común Europeo cuyos niveles de exigencia son estandarizados internacionalmente.

Los niveles de conocimiento de idioma se clasifican según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Tomar los exámenes representa una puerta a oportunidades académicas y laborales en medios de habla alemana. Por ello es importante que los estudiantes aprovechen al máximo las oportunidades de progresar en el dominio del alemán.

Contacto
Angela Hahn, Jefa del Departamento de Alemán

a.hahn@dsvalpo.cl

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024