Certificaciones Inglés

Certificado de Inglés FCE y CAE

El Examen Internacional de Inglés de la Universidad de  Cambridge, First Certificate in English (FCE) está presente en nuestro colegio hace ya muchos años. Este examen certifica el nivel de inglés de los alumnos de IV° Medio que, opcionalmente, rinden la prueba en noviembre o diciembre de cada año.

El nivel de este examen es un B2, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de una lengua extranjera, es decir, con esta titulación los alumnos demuestran que poseen un nivel intermedio alto de dominio de la lengua inglesa y las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como para estudiar cursos impartidos en inglés.

Además, existe también la posibilidad de rendir el examen de inglés Certificate of Advanced English (CAE), C1, para aquellos alumnos que demuestren un conocimiento alto del idioma inglés.

Las titulaciones de Cambridge English son aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Rendir este examen facilita el acceso a estudios superiores, mejora las oportunidades laborales e incrementa las opciones de movilidad académica y laboral.

Con B2 First  los alumnos demuestran que pueden:

  • tener una comunicación clara y efectiva, expresando opiniones y presentando argumentos;
  • escribir un inglés claro y preciso que permita expresar opiniones y explicar las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista;
  • estar informado con noticias actuales;
  • escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de texto en inglés.

Contacto
Karin Walker
Jefa del Departamento de Inglés
k.walker@dsvalpo.cl

Preparándonos para el Año Escolar 2024

Útiles escolares y fechas inicio de clases: Ingresar aquí


Comunicado a la Comunidad DSV (click aquí)
03.02.2024