Cicletada familiar

Logo cicletada

Una agradable mañana fue la que vivieron este domingo 26 de junio en Viña del Mar, niños, jóvenes y adultos que participaron en el “1. Familien Fahrrad fahren” (1º Cicletada Familiar 2016), evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte, en conjunto al Club Deportivo Alemán de Valparaíso.

IMG_0949

Agradecemos a los apoderados y alumnos que se congregaron en esa actividad deportiva-recreativa, familias completas que llegaron hasta la avenida San Martín para ser parte del inicio de este programa.

IMG_0948

La jornada, que se inició a las 10 de la mañana, contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, quien dio  la Bienvenida a todos los asistentes, junto a los representantes del Club Deportivo Alemán, el presidente Sr. Kurt Neuling y el Gerente Sr. Roberto Sonderegger.

Felicitamos a cada uno de los asistentes de esta actividad. Es realmente satisfactorio ver como la familia se une en torno al deporte y a la vida sana.

Con esto inculcamos que todo el grupo familiar no importando su edad, disfruten  haciendo ejercicios junto al mar y compartan un momento de esparcimiento, sin un afán competitivo, sino que recreativo.

IMG_0940

Inspirados en el tema central “Día del Medio Ambiente”, cada uno de nuestros ciclistas recibió de obsequio una planta, para crear conciencia del cuidado de nuestro planeta.

20160626_110211

Los esperamos para nuestra próxima actividad masiva “Corrida Familiar” en el mes de Julio.

 

Club Deportivo Alemán