Saludo CGPA 2019

CGPA 2019

El jueves 28 de marzo se realizó nuestra Asamblea Ordinaria, donde todos los apoderados, socios del CGPA , fueron invitados a participar y elegir a parte de la Directiva 2019 (6 cupos por llenar).

 

Podemos decir que hubo un gran interés en ser parte de este nuevo directorio CGPA 2019 que finalmente se constituyó con 10 Directores y dos suplentes.

 

Como nuevo directorio, queremos agradecer la excelente labor ejercida por la Directiva CGPA 2018  y el apoyo en esta transición.

Nos ponemos a disposición de la comunidad y tenemos todas las ganas de  seguir siendo un aporte dentro de los estamentos de nuestro DSV, siendo el puente o vínculo entre los apoderados y el Colegio.

 

Como objetivo principal el 2019, es mantener las buenas relaciones con los  diferentes estamentos que conformamos nuestro colegio y retomar las comisiones para dar más cabida a los apoderados que han manifestado su interés en participar en áreas tales como Acción Social, Cultura, Salud y Deporte, Comunidad y Medio Ambiente.

 

Mucho nos han consultado ¿Cómo participar activamente y ser un aporte efectivo a este CGPA?

La respuesta es simple… Participar y Difundir  las actividades, las comisiones como delegados y las campañas.

 

Con todo el apoyo de ustedes estamos seguros que en conjunto haremos un trabajo conjunto para tener cada día un mejor Colegio para nuestros hijos.

 

Contáctanos:

Mail: cgpa@dsvalpo.cl

Instagram: cgpadsv

Facebook: CGPA Deutsche Schule Valparaíso

 

 

Carolina Brevis / Pamela Carrizo

Presidente / Secretaria

CGPA 2019