Bienvenidos al Año Escolar 2016!

¡A toda nuestra comunidad les quiero dar la más cordial Bienvenida al Año Escolar 2016! Espero que el descanso haya sido reparador y comencemos este año llenos de entusiasmo para afrontar los desafíos que se nos presentan día a día en nuestro Colegio.

1día1

De manera especial, le damos la bienvenida a los niños más pequeños que ingresan este año al nivel de Spielgruppe, así como a sus padres y apoderados que se unen a nuestra familia escolar. También a los alumnos y profesores nuevos, en especial, a las profesoras y profesores enviados de Alemania. A todos ellos les queremos brindar un caluroso saludo y desearles éxito en esta tarea emprendida junto a su familia y, por supuesto, con al apoyo de todos los estamentos de nuestra comunidad educativa.

1día2

El viernes pasado (4 de marzo) nos reunimos en el patio de la Pre Básica para darle la bienvenida a los alumnos que ingresan a 1° Básico. Lo hicimos siguiendo la tradición alemana de la entrega de las “Schultüten” (cucuruchos) de parte de los IV° Medios, la Generación 2016. Estos últimos también enfrentan un año especial, el último junto a nosotros, y esperamos que puedan cerrar este ciclo escolar disfrutando cada momento junto con rendir exitosamente los compromisos académicos y preparándose para el gran desafío de la PSU.

1día3

Nosotros hemos llegado con nuevas ganas y energías para hacer un trabajo profesional y de calidad, con un gran sentido comunitario, y que a todos nuestros niños y alumnos les favorezca y les otorgue las oportunidades de crecer y ser cada día mejores estudiantes, mejores hijos y mejores personas.

 

Inge Berger

Rectora