Bienvenida en la Media

 

El 14 de noviembre tuvo lugar la actividad “De cabecita de ratón a colita de león” para darles la tradicional bienvenida a la Enseñanza Media a futuros alumnas y alumnos del Séptimo.

 

El evento fue organizado por el Orientador de la Enseñanza Media, Nelson Aguilera, junto a la Orientadora de la Enseñanza Básica, Ingrid Villar, la psicóloga Elsie Grote y los Profesores Jefes de los cursos del 6º y 8º.

 

Los alumnos compartieron desde la 3ª a la 5ª hora, primero en el aula, disfrutando música, presentaciones y buenos consejos de los compañeros mayores. Después participaron en actividades deportivas en las canchas y patios del Colegio.

 

Para terminar, se juntaron en pequeños grupos para celebrar una convivencia, intercambiando experiencias sobre este paso tan importante de la Básica a la Media.

 

Por su apoyo y coordinación en las actividades agradecemos a los Presidentes de los Cursos de los Sextos, como también al profesor Pablo Ugarte y a los siguientes líderes de grupo de los Octavos: María Paz Salles, Diego Soto, Isidora Fernández, Martín Williams, Emilia González, Francisco Díaz y Valentina Vásquez.