2° y 3° lugar regional en Básquetbol

Con medalla de bronce y medalla de plata para nuestro colegio finalizó el Campeonato de Básquetbol de Colegios Particulares de la V Región (ADECOP).

El equipo superior ganó su último encuentro por el campeonato de los colegios particulares de la quinta región, lo que le dio finalmente la medalla de bronce, el tercer lugar entre los doce colegios participantes. ¡Felicitaciones a todo el equipo!

IMG_9700

En esta oportunidad quisiera mencionar y destacar especialmente a un jugador que jugó por última vez representando a su colegio de forma oficial: Me refiero a Thomas Mies, quien cursa IV°. Desde la enseñanza básica se integró al equipo, jugando así todos los campeonatos de colegios alemanes y de los colegios particulares de la región. ¡¡Felicitaciones Thomas!!…y muchas gracias siempre por toda tu entrega y compañerismo.

El equipo superior lo integraron:

DIEGO ARENAS

LUCAS CARVALLO

JAN WALKOWIAK

VICENTE JOHOW

IGNACIO ALT

CARLOS GALVEZ

THOMAS BRUCKNER

MARTIN CORVALÁN

THOMAS MIES

 

El equipo infantil obtuvo una medalla de plata, logrando ser subcampeón de los colegios particulares (segundo lugar entre catorce colegios). De muy buena forma fueron avanzando hasta llegar a las instancias finales. Próximamente les espera la fecha del Campeonato Nacional de los Colegios Alemanes que se desarrollará en Santiago desde el 24 hasta el 28 de agosto. ¡Nuestras sinceras felicitaciones y deseos de mucho éxito!

IMG_9694

El equipo infantil lo integró:

BENJAMÍN RETAMAL

BENJAMÍN BARRIENTOS

CARL SCHREIBER

MARTIN BERMUDEZ

FRANCISCO CABELLO

SANTIAGO WEITZEL

SEBASTIÁN URBINA

SIMÓN LAMA

DAVID CHAGAY

 

Su entrenador,

Marcelo Rojas