Saludo del Centro de Padres

 

Querida Comunidad DSV:

Como CGPA queremos darles la más cálida bienvenida a este nuevo año escolar.

 

Ha sido un comienzo de año diferente, con una nueva realidad y grandes desafíos para todos. Normalmente estaríamos informando todas las novedades concernientes a nuestra actividad, resultados de la Asamblea con cambio de directiva, dándole la bienvenida a nuevos integrantes al CGPA para la gestión 2020, entre otras cosas. Sin embargo, la contingencia sanitaria no nos permitió seguir con lo planificado. Debido a esto, se mantiene la misma directiva del 2019 hasta que las actividades del colegio se reanuden y podamos citar a Asamblea Ordinaria para elegir a los nuevos directorios.

 

En estos meses nos hemos abocado como principal misión apoyar a las familias que conforman la comunidad y que están requiriendo de apoyo económico. Una de las formas ha sido difundir los emprendimientos en nuestras redes sociales de los apoderados del colegio; así como el aporte económico para el fondo de becas.

 

Nuestro directorio CGPA

 

Hemos estado en permanente comunicación con los diferentes estamentos del colegio para retroalimentar y así apoyar las diferentes iniciativas de mantener la educación y formación académica de los alumnos.

 

Por otro lado, el equipo de Acción Social, nos solicitó ayuda con 4 meses de almuerzos para la campaña del Comedor Solidario del Puente Cancha. Así mismo, apoyaremos las campañas de las frazadas y de pañales para CONIN, ayuda que será entregada durante el mes de mayo. Todo esto en virtud de mantener el apoyo solidario que tiene la comunidad DSV con la sociedad.

 

Sabemos que es un año diferente y complejo. Sin embargo, estaremos siempre presentes y atentos a las necesidades que requieran los apoderados, los distintos estamentos del colegio, etc.… en fin, para toda la comunidad DSV.

 

Agradecemos el apoyo y la confianza. Reciban nuestro mensaje de esperanza, positivismo y mucha energía, hoy más que nunca.

 

¡¡Lasst uns Brücken der Begegnung bauen!!

 

Directorio CGPA