XIV Concurso Interescolar de Fotografía Seminario San Rafael

Informamos a ustedes que a través de la Extraprogramática de Fotografía, a cargo de la Profesora Karla Seemann, alumnos del Colegio Alemán de Valparaíso, participaron del XIV Concurso Interescolar de Fotografía Seminario San Rafael.

 

Este año el concurso recibió un total de 827 fotografías, 20 colegios participantes, 10 de ellos premiados,  48 premios designados y 32 alumnos premiados.

 

La premiación se realizó el día jueves 17 de Octubre y  con gran orgullo informamos que alumno José Tomás Roldán Benavente del 7°C obtuvo el Primer Lugar en la categoría «Paisaje y Patrimonio en blanco y negro».

 

 

En esta ocasión, el alumno Roldán estuvo acompañado de sus familiares y su profesora Karla Seemann, quien comentó que «participar de estos concursos interescolares favorece la motivación de los alumnos, así como también se generan espacios donde los alumnos puedan exhibir su creatividad artística y además los vincula con sus pares todos los Colegios la región de Valparaíso y su entorno, en una sana competencia.»

Deseamos que para el 2020, más alumnos de nuestro Colegio se entusiasmen en participar en estos Concursos.

 

Marta Carreño

Coordinadora Extraprogramáticas