Una revelación acuática

IMG_0167

Con gran éxito se ha desarrollado la primera sesión del Programa PADRE HIJO. Fue muy expectante el primer encuentro de esta actividad conjunta con el medio acuático. Se apreciaron muchas caras de sorpresas en los niños al inicio y que posteriormente se fueron transformando en caras de satisfacción al alternar con los diferentes materiales y juguetes acuáticos en compañía de sus respectivos padres y la dirección del profesor.

La ejecución de  las diferentes actividades en el agua y el trabajo conjunto con sus padres fue fortaleciendo claramente el vínculo entre ambos y la confianza, lo que llevo a ambos a no querer salir del agua al finalizar la clase.  Quedo en varios niños  las ganas de volver a meterse al agua con sus papas en la clase del próximo sábado en la mañana.

El Club Deportivo Alemán felicita a padres y niños que participan del Programa por atreverse a realizar una actividad acuática que sin duda les va a aportar mucho en sus relaciones personales además de realizar entretenidas actividades en el agua

El programa se desarrolla todos los días sábados de 10:00 a 11:00 horas, para niños de 0 a 3 años  y de 11:00 a 12:00 para los de  4 a 6 años. Los interesados en integrarse deben contactarse a la oficina del Club Deportivo Alemán.