Selección de Robótica DSV obtuvo primer premio en II Feria de las Ciencias de la U. de Valparaíso

ROBOTICA1

Por segunda vez la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso organizó el pasado 3 de junio la Feria de la Ciencia y Tecnología, ofreciendo múltiples actividades, tales como experimentos en vivo y demostraciones de leyes fundamentales de distintas disciplinas de la Ciencia.

ROBOTICA2

ROBOTICA4

Los escolares además pudieron realizar observaciones solares con telescopios instalados en el patio de la facultad y gracias a la ayuda de avanzados microscopios del laboratorio de biología lograron conocer la vida de diminutos organismos multicelulares. También hubo sorpresas y entretenidos juegos mentales, de números y probabilística, que desafiaron a los jóvenes estudiantes.

ROBOTICA3

Esta jornada además brinda la oportunidad para que los alumnos de diferentes colegios exhiban sus proyectos e investigaciones propias, premiándose las muestras más destacadas. Es así que nuestra Selección de Robótica, dirigida por los profesores Leonardo Vásquez y Freddy Mix,  resultó ganadora junto con el Instituto Rafael Ariztía de Quillota y el Colegio San Pedro Nolasco. FELICITACIONES!