Alumnos de III°C fueron premiados en competencia alemana sobre educación política

IMG_6202

Felicitamos a nuestros alumnos del IIIºC José Queirolo, Lia Brown, Anastasia Kubierschky, Antonia Vera, Diego Arenas, Jan Walkowiak y Damian Gygli, quienes participaron del campeonato escolar “Schülerwettbewerb zur politischen Bildung 2015“ de la Bundeszentrale für politische Bildung (Agencia Federal para la Educación Cívica-Política) y obtuvieron un premio en libros.

En la etapa de preparación los alumnos fueron apoyados y acompañados activamente por la profesora Sonja Pühringer. Dentro de las diversas temáticas ofrecidas, los alumnos escogieron “Politik Brandaktuell“ (Política actual) y abordaron este tema a través del caso de la crisis de refugiados en Europa.

Durante el proceso de trabajo, los alumnos se dividieron en dos grupos: un grupo realizó una documentación ilustrada sobre el tema y el segundo grupo trabajó el tema “Attentate in der Welt“ (atentados en el mundo) con la realización de un video. Finalmente, el premio recayó en el trabajo de este último grupo.

¡Felicitamos a nuestros alumnos del IIIºC por su exitosa participación y le deseamos a los ganadores mucho éxito en la lectura!

Los invitamos a conocer el trabajo ganador (Video) de los alumnos de IIIºC