Saludo desde el CGPA 2017/2018

Saludo desde el CGPA 2017/2018, no es una despedida sino un gracias y hasta siempre!!

CGPA 2017-2018

Quiero comenzar estas líneas, primero agradeciendo la oportunidad y el espacio para poder hacerlo.

 

La experiencia de haber trabajado con este gran equipo humano, llamado CGPA, compuesto por personas con un alto compromiso, entre muchos otros valores y cualidades, a este trabajo voluntario, de seguro nos unirá para siempre.

 

El estar tan conectados por el bien común, hacia toda nuestra querida Comunidad DSV, ha sido sin duda nuestro principal motor de empuje, trabajar directamente con los distintos estamentos, en una armoniosa y directa comunicación.

 

En este último periodo nuestro enfoque, fue trabajar la solidaridad, uno de nuestros valores institucionales, dando énfasis a todas nuestras actividades calendarizadas y algunas desarrolladas en la marcha, siempre con el ímpetu y las ganas, que nos caracterizó.

 

Agradecemos a todos nuestros apoderados por confiarnos esta misión, de representarlos y fortalecer lazos, hoy por hoy, es lo que nos une y conecta. Esperamos haber estado a la altura de todas las tareas desarrolladas, siempre queda mucho por hacer, pero de eso se trata, de un mejoramiento continuo, en pro de todos quienes conformamos esta gran Comunidad DSV.

 

No podemos dejar de agradecer  también, a todos quienes están al pendiente de nuestras solicitudes, tanto a nuestro Rector, Directores y secretarías de Ciclo, Gerente, Corporación, Administrativos, Profesores, Asistentes de la educación, en fin a todos y todas las personas que nos colaboraron, son tantas y tantos, siempre con la mejor disposición y buena voluntad.

 

Muchas gracias y será hasta siempre!!

Jeannette Palma

Presidenta CGPA 2018.