Programa de natación padre-hijo

1

El pasado día sábado 9 de julio en la piscina del Colegio Alemán, concluyó la primera etapa del programa de natación “Padre e hijo”. Esta iniciativa, organizada por el Club Deportivo Alemán de Valparaíso, tiene por objetivo fomentar las posibilidades de trabajo y acercamiento en el medio acuático en padres, apoderados y alumnos pertenecientes a los niveles de Spielgruppe, Pre Kinder y Kinder del Colegio Alemán de Valparaíso. El profesor del programa, Mauricio Le – Cerf, menciona que la relación de confianza existente entre padres e hijos, son el espíritu que persigue el programa para guiar los aprendizajes propuestos en cada participante.

Movernos en el agua en compañía de nuestros padres, tutores e hijos, resulta una experiencia colectiva muy educativa que mejora los conocimientos y beneficios sobre el medio.

2

Este programa se desarrolla en un ambiente agradable y entretenido tanto para padres como para los hijos, logrando en estos últimos un avance increíble en el dominio de este medio acuático.

Invitamos a toda la comunidad a participar en esta educativa experiencia durante el segundo semestre 2016.

 

Cordialmente,

Club Deportivo Alemán