Primer Festival de Handball DSV

Enormes avances ha demostrado la nueva selección de Handball damas y varones que nació este año en nuestro colegio. Junto con recibir a lo largo del año visitas exclusivas de entrenadores de primer nivel en lo regional y nacional, además de participar de los primeros torneos regionales, nuestros seleccionados fueron anfitriones el lunes 28 de noviembre del “Primer Festival de Handball DSV”.

festival-de-handball-dsv

En la ocasión, recibimos a los colegios San Ignacio, Liceo José Cortés Brown y al Liceo Parroquial San Antonio, en total fueron 80 los deportistas participantes. La selección DSV estuvo acompañada por sus entrenadores Pablo Ugarte y Claudio Paredes.

En una muy alegre y multitudinaria jornada con un excelente público de nuestra comunidad, se disputaron 12 partidos amistosos en los que se mostró un alto nivel deportivo y mucha amistad y convivencia entre los participantes.

¡Muchas gracias a nuestras alumnas y alumnos que conforman la selección de Handball y por demostrarnos en tan poco tiempo sus tremendos logros que son posibles gracias al esfuerzo y entusiasmo constante!

Sus entrenadores,

Pablo Ugarte y Claudio Paredes