Perisound ganó 3º lugar en Concurso de Bandas Escolares AcústicaUACH

perisoundperfil

Con el tema “Lass mich gehen” el grupo “Perisound” de alumnos de IV° de nuestro colegio, recibió el 3º lugar en el Concurso de Bandas Escolares AcústicaUACH, organizado por la Escuela de Ingeniería Civil Acústica de la Universidad Austral de Chile.

El jurado estuvo compuesto por el compositor nacional y líder del grupo Los Tetas Cristián Moraga (C-Funk), Milton Bitelbick, tecladista y productor musical de Sexual Democracia, y el profesor Jorge Cárdenas, académico del Instituto de Acústica de la UACH, quienes destacaron el excelente nivel de las bandas que participaron en esta versión del concurso, además del enorme trabajo creativo, variedad de los temas y estilos, situación que hizo más compleja la decisión para elegir los ganadores.

No es primera vez que la banda “Perisound” recibe algún reconocimiento por su trabajo musical creativo. Los alumnos Renzo Vaccarezza, Martin Weiss, Matías Fuentes y Mauricio Vaccarezza llevan muchos años juntos como banda y, tras quedar finalistas en ocasiones anteriores, este año lograron ganar el concurso de bandas Rock que se organiza a nivel de Colegios Alemanes. Con este nuevo premio de la UACH se consolida aún más su aplaudida ruta como grupo. ¡Felicitaciones!

 

Aquí se puede descargar la canción “Lass mich gehen” de Perisound:

https://www.youtube.com/watch?v=yk1ueP4byc0&index=21&list=PL_DO5LlHuBctwoh4i7hF5W5vwkN98IFs5