Muestra de Extraprogramáticas Culturales

Con mucho éxito se realizó la muestra semestral de Extraprogramáticas Culturales en el Aula de nuestro Colegio. Esta actividad puede considerarse como un botón de muestra, ocasión en la que se puede apreciar los muchos y diversos talleres artísticos y creativos que se ofrecen en nuestro colegio.

El 25 de junio se realizó la presentación de Danza y Ballet, a cargo de la profesora Marlene Rodríguez.

DANZA Y BALLET

El viernes 26 fue el turno del Teatro, a cargo de la profesora Tamara Bühlmann. Los 1º, 2º y 3º Básicos presentaron la obra “Cuéntame un cuento” y los 4º, 5º y 6º Básicos presentaron “A mí me lo contaron así”.

TEATRO

El 1 de julio tuvo lugar la muestra de Manualidades, la que incluyó la exposición de mosaicos con la profesora Fresa Parra, la confección de collares y superestructuras recicladas a cargo de la ex alumna del colegio, Dagma Saffa y también se pudo apreciar las costuritas entretenidas a cargo de la profesora Paula Carrión.

MANUALIDADES

Por su parte, la apoderada de nuestro colegio, Marcela Aguilera, organizó, como todos los años, el taller de Cocina y Repostería. Los alumnos que participaron en el taller de Magia e Ilusionismo, a cargo de Luis González, asombraron a los asistentes con sus nuevos trucos aprendidos. Finalmente, los profesores Freddy Mix y Leonardo Vásquez exhibieron con sus alumnos los trabajos del taller de Robótica.

reposteria magia robotica

Todas estas muestras, coordinadas por la encargada de las Extraprográmaticas Culturales, la profesora Mónica Körver, deleitaron a los apoderados y asistentes en general y convirtieron esas frías tardes en un entretenido encuentro de la Comunidad DSV.