Licenciatura 2014

No queríamos iniciar un nuevo año escolar sin antes desearle mucho éxito a nuestros ex alumnos que se graduaron de IVº el año pasado. Para la Ceremonia de Licenciatura, los 62 alumnos recibieron el reconocimiento de la Comunidad Escolar y mostraron agradecidos y con mucho afecto su paso por este Colegio.

1

En sus palabras de saludo, la nueva rectora de nuestro colegio, Inge Berger, felicitó el gran logro de los alumnos salientes, así como la constante entrega de los profesores y la importante presencia de los apoderados durante todo el trayecto escolar. Dirigiéndose a los graduados, los instó a continuar motivándose por el aprendizaje en todo ámbito y a contemplar la vida misma como un aula de clases. “Adquirir conocimientos es como remar contra la corriente; cuando lo dejas de hacer, regresas al comienzo”, explicó.

2

Posteriormente, los alumnos recibieron con mucha emoción sus Licenciaturas por parte de sus profesores jefe y también fueron reconocidos los mejores desempeños en las diversas disciplinas y promedios de notas. Junto con entregarse premios especiales como el de Ciencias, Deportes, Arte y Humanidades, una de las distinciones más importantes fue el “Premio Colegio Alemán de Valparaíso” que es entregado al Alumno o Alumna que integra diversas cualidades, además de mostrar el espíritu de unión y compañerismo en su generación. En esta ocasión, el premio recayó en la Alumna Barbara Mayers del IVº C.

3

¡Felicitamos a todos los egresados, les deseamos mucho éxito en su futuro y como Ex Alumnos tendrán siempre las puertas abiertas en su Deutsche Schule!